llámenos para su presupuesto gratuito!

MANITASYA

es una empresa que a sido creada, hace ya 10 años, pensando en las necesidades de reparación, renovación, mantenimiento y limpieza de clientes tanto del ámbito profesional como doméstico. Trabajamos principalmente en la región de L´Alt Empordà , en la provincia de Girona, pero intervenimos también fuera(Madrid, Barcelona, Paris, Toulouse, Marsella,….).Para responder a sus necesidades, disponemos de profesionales y medios que nos permiten realizar trabajos muy específicos, o trabajos de toda índole en una sola visita. Ahorrarán así tiempo y dinero. Si no, estaremos a su disposición para aconsejarles e informarles en cuanto a los mejores profesionales locales y poder responder a sus necesidades, gracias a nuestro conocimiento de la región.
 

MANITASYA a los profesionales del equipo
que cumpla con todas sus necesidades para: reparación, renovación, Embellecimiento, cuidado y limpieza ... Si usted es un PRIVADA o enteprise!

MANITASYA quiere INTERNACIONAL!
Idealmente situado en la frontera con Francia / España El equipo trabaja en una amplia zona geográfica (París, Toulouse, Marsella, Girona, Barcelona, Madrid ...)

MANITASYA le proporciona DISPOSICIÓN:
Su extensa red de socios, proveedores y asesores

 

 

MANITAS YA

SERVICES COMPAGNIES

CONNECT SOCIALY WITH US